FANDOM

Este articulo trata de la canción de Anitta. Tal ves estabas buscando la canción de BIGBANG o la canción de Jessie J con nombres similares.

"Bang" por Anitta se presenta en Just Dance 2017 y en Just Dance Now.

Apariencia del Bailarin

Bang Coach 1
El bailarin es una mujer con cabello rosado y rizado. Ella tiene una camisa de mangas largas anarilla, roja y azul con un ojo femenino rojo, amarillo y shorts azules, calcetines azules y rojos con puntos, y tacones amarillos con puntos negros.

Fondo

El fondo es un campo de cuadrados rosados, amarillos, verdes y azules. Una barra de lapiz labial rojo aparece alrededor. Luego, algunos labios coloreados aparecen en los cuadrados. En el estribillo instrumental, un panel de ojos femeninos con sombreado de ojos aparecen en distintos cuadrados, esos cuadrados son coloreados diferentemente. Luego, manos que apuntan y la palabra BANG aparecen cuando se canta. Tambien aparecen rostros femeninos. Luego, rostros de color azul y rosado aparecen moviendose hacia la derecha, los rostros tienen labios amarillos.

Movimientos de Gold

Hay un Movimiento de Gold en esta rutina:

Movimiento de Gold: Levanta ambas manos. Este es el movimiento final de la rutina.

Trivia

  • Esta es la cuarta canción en lenguaje Portugues en la serie, luego de DançandoHangover (BaBaBa) y Te Dominar. Le sigue Carnaval Boom.
  • "Ih" aparece en la letra como "E". Ya que en lenguaje Ingles, ambos se pronuncian igual.
  • El fondo tiene distintos colores en el estribillo en el canal de Ubisoft Brazil[1].
  • Esta es la tercera canción en tener labios en el fondo, luego de Problem y My Lips.
  • En el 25 de Octubre de 2016, Ubisoft Brazil filmo un flash mob en la Avenida Paulista (São Paulo), en donde varias personas bailaron esta rutina[2].

Galería

Archivos de Juego

Capturas de Pantalla del Juego

Imágenes Promocionales

Behind the Scenes

Beta Elements

See also: Just Dance 2017/Beta Elements#Bang

Otros

Videos

Video Musical Oficial

Teasers

Gameplays

Referances

Navegación