FANDOM

Built For This Banner Reformulada(700px)
Plantilla:Infobox CancionesBuilt For This por Becky G presentado en el Just Dance 2015

Apariencia del personaje

La bailarina es una chica con rosa pelo trenzado. Ella lleva una gafas de sol a rayas rojas y negras, luz pantalones a rayas verdes y azules blusa entallada de manga larga, de color rojo y negro con cruces de oro y zapatos de color azul cian. En algunos puntos se vuelve blanco y negro.

Fondo del Escenario

Al principio, el bailarín sale de un robot. A continuación, el fondo tiene un triángulo antes del estribillo. Entonces, un fondo modelado con clones de la bailarina, muy parecidos a el video musical. En los versículos hay dos robots fucsia como la del comienzo delante de un fondo con líneas azules y fucsia, y otros dos clones de la bailarina.

Movimientos YEAH!

Hay 4 Movimientos de oro para esta rutina:

Los Gold Move 1, 3 y 4: Coloque ambos brazos en el aire, como plantean una flexión. Gold Move 4 es el paso final para la rutina.

Oro Mover 2. Pat su pecho y paso un poco atrás

Mash-Up

Built For This tiene un Mash-Up desbloqueable por 20 monedas de Mojos y la tematica del Mash-Up se llama Robots

  • Satisfaction (JD2)
  1. thatPOWER (Extreme) (JD2014)
  • Idealistic (JD2)
  • Rock n' Roll (Will Take You to the Mountain) (JD4)
  • Pump Up The Volume (JD2)
  • Video Killed the Radio Star (JD3)
  • It's You (JD2014)

Party Master Mode

Built For This has a party master mode. Here are the captions in order of appearance.

(Captions in bold indicate a Song Switch.)

Curiosidades

  • Esta es la tercera canción Becky G en la serie; la primera fue Juramento (como artista invitado) en Just Dance 4 y segundo fue Can't Get Enough ft. Pitbull en Just Dance 2014.
  • Esta es la primera canción Becky G que no es un DLC.
  • Esta canción es el único que tiene bailarines de fondo.
  • Esta canción es también el único que no es una característica de cualquier otro artista.
  • Esta es una de las pocas canciones que tomar muchos elementos del video musical.
  • Incluso tiene el mismo robot del vídeo musical.
  • La bailarina se parece mucho a la bailarina forman la versión extrema de líneas borrosas.
  • P4 de Macarena está usando los mismos zapatos.
  • En el vídeo del juego, la resolución se recurrió abajo cuando en 360p o menor debido a los colores intermitentes que pueden resultar en convulsiones en personas con epilepsia. Starships tenían el mismo problema también. La resolución no cayó en el juego.
  • En la portada PAL del juego, el bailarín lleva zapatos de diferentes formas (como se ve con una versión ampliada de la imagen) y no lleva gafas.
  • La danza es un robot temático, probablemente porque la primera palabra del título está "construido" y los robots se construyen, y debido al modo clásico también está temática robot.
  • Había una foto filtrada de la bailarina para esta canción cuando Just Dance 2014 salió.
  • El Mashup cuenta con 3 bailarines no robots: #thatPOWER (Extreme) (Este bailarín podría ser robot o androide), sube el volumen y Es Usted.
  • Los zapatos que ella usa durante la canción se parecen a los zapatos que las Spice Girls llevaba.
  • Los labios bailarín sincronizaciones, "Usted es la verdad para mí."
  • En el Mashup, Idealista es la única bailarina.
  • La coreografía se realiza por Celine Baron.

Galeria de Imagenes

Videos