FANDOM

"Calypso" por Luis Fonsi y Stefflon Don aparece en Just Dance 2019.

Apariencia del Bailarín

Calypso coach 1
El bailarín es una mujer. Tiene un brillante cabello rosado anaranjado atado en una trenza baja de cola de pez, y descansa sobre su hombro izquierdo. Su traje incluye un top de cultivo con volantes de color verde brillante sin mangas, y un par de pantalones cortos de natación de cintura alta de color naranja brillante con diseños de rosas en cada pierna. Lleva tacones violetas oscuros con una parte superior abierta y una correa que ataca la correa del pie hasta la parte superior de las zapatillas, que son de color púrpura. Lleva unos pocos brazaletes amarillos, naranjas y púrpuras en su mano derecha, un collar dorado con una cadena de color violeta oscuro, un medio de oro en forma de disco en su oreja derecha y un par de gafas de sol redondas de color púrpura.

Fondo

El fondo consiste en flores y hojas de hibisco que aparecen y cambian de color al ritmo de la canción. A veces, se forman anillos de palmeras y tablas de surf que ocultan el fondo. Giran a veces y cambian de color al ritmo.

En el pre-coro, un sol se forma y gira y pulsa al ritmo antes de que las tablas de surf se alejen y revelen un fondo de pantalla de anillos y soles de tablas de surf.

En el coro, los números 1, 2 y 3 y "Calypso" aparecen en el fondo cada vez que se cantan.

Movimientos Gold

Hay 1 Movimiento Gold en esta rutina:

Movimiento Gold: Con el cuerpo inclinado, coloca tu mano izquierda en la cadera y la derecha en la rodilla.

Trivia

  • Calypso es la segunda canción por Luis Fonsi en la serie.
  • Calypso es la tercera canción por Stefflon Don en la serie.
  • Cuando el trailer del Reino Unido se subió por primera vez en YouTube, el título se escribió incorrectamente como "Calyspo".
    • Este error tipográfico fue arreglado al día siguiente.
  • La versión de séptima generación de la rutina utiliza un fondo más simplificado.

Galería

Archivos del juego

Capturas de pantalla en el juego

Imágenes promocionales

Tras vestidores

Otros

Videos

Video Musical Oficial

Avances

Juego

Extracciones

Tras vestidores

Referencias

Navegación

  1. REDIRECCIÓN Plantilla:AllMain