Wiki Just Dance
Advertisement

"China" de Anuel AA, Daddy Yankee, Karol G, Ozuna y J Balvin aparece en Just Dance 2022, Just Dance Now y 舞力无限.

Los bailarines son un trío con ropa de calle. Todos tienen un contorno sólido en blanco y negro, así como contornos rojos, amarillos y azules que se desplazan de sus siluetas.

J1

J1' es una mujer. Su cabello es negro con acentos rojos, peinado en cuatro trenzas que se usan en lo alto de la cabeza. Su atuendo consiste en un sujetador rosa y turquesa, una camisa de manga larga azul cielo recortada sobre el pecho y pantalones cargo turquesa. La camisa tiene un cuello rosa y acentos de manga, y los pantalones tienen un cinturón y correas rosas y doradas. Lleva zapatillas deportivas turquesas. Ella complementa en gran medida con gafas de sol amarillas de ojo de gato, pendientes dorados en forma de diamante, collares de cadena de oro.

J2

J2' es un hombre. Su cabello está escondido en su gorro naranja. Su atuendo consiste en una chaqueta rompevientos azul cielo abierto y una camisa violeta debajo, pantalones cortos rosas brillantes y algunos calcetines naranjas y morados. Debajo de su chaqueta hay una bolsa negra de riñonera que se lleva en el pecho. Sus zapatos son de color azul cielo y zapatillas rosas. También complementa con gafas de sol amarillas con lentes negras y pulseras y collares de cadena de oro. Su guante es rojo.

J3

J3' es una alpaca. Su pelaje es principalmente blanco, con algunos acentos turquesa en las orejas y negro en la parte inferior de sus cascos. Tienen un mechón de pelo negro y rojo en la cabeza. Su atuendo consiste en una chaqueta bomber azul cielo y rosa con mangas cortas, un chaleco hinchado rosa caliente en la parte superior y un par de pantalones de pista violeta y azul cielo. Sus zapatos son de color azul cielo y zapatillas rosas de alta gama. Usan un par de gafas de sol amarillas con lentes negras.

Gold Moves

Hay 2 Movimientos de Oro en esta rutina:

Gold Move 1: A partir de P3, coloque la mano derecha sobre el hombro mientras gira la cabeza hacia la izquierda y dobla ligeramente la pierna izquierda.
Gold Move 2: Salta y patea con el pie derecho en el aire.

Capturas de pantalla en el juego

Imágenes promocionales

Detrás de escena

Otros

Videos

Official Music Video

Teasers

Extraction

References

Advertisement