FANDOM

"Fancy Footwork" de Chromeo aparece en Just Dance

Apariencia del bailarín

Footwork coach 1
El bailarín es un hombre con el pelo morado oscuro y aterciopelado en un moño y patillas. Lleva un gorro de baño amarillo y una bata de baño rosa y morada al principio y al final. Cuando suena la canción, su atuendo se convierte en un esmoquin de cuadros rosa con detalles en amarillo, camiseta de manga larga cian, corbatín negro, pantalones de cuadros rosa con líneas amarillas en los costados y zapatillas altas con cordones y suelas blancas. También usa un par de gafas de sol circulares moradas. Él tiene un contorno amarillo.

Antecedentes

El fondo tiene lugar en un baño con ducha, patito de goma y cesto lleno de ropa a la izquierda; un espejo y lavabo en el centro; y un baño, ventana y bata a la derecha. Hay tres alfombras en el piso. Cuando comienza la canción, el baño se reemplaza por un estudio con luces intermitentes. Durante el coro, aparecen burbujas y cambian el fondo a tres mini etapas, dos con luces amarillas y una con luz azul. Un solo cuadro con luces que lo rodean aparece en la pared antes del coro. Antes del final, aparecen luces con forma de patitos de goma, así como un pato de bola de discoteca naranja.

Movimientos Gold

Ay 2 Movimientos Gold en esta rutina Movimiento Gold 1: Shoot out your arm and point at the screen. Movimiento Gold 2: Balancea ambos brazos hacia tu espalda y dobla hacia atrás.

Apariciones en listas de reproducción

Fancy Footwork aparece en las siguientes listas de reproducción:

Just Dance

  • Hey, Handsome!

Trivia

  • El entrenador aparece en el fondo de Skibidi.
  • Al comienzo de la canción, el interior del entrenador. la bata de baño falla a blanco
  • Fancy Footwork fue inicialmente jugable en el demo de Just Dance, pero luego fue reemplazado por Talk por un glitch.
  • Jugando Fancy Footwork tres veces en Just Dance se desbloquea el sticker de patines de Never Can Say Goodbye.
  • Tres pictogramas llevan el nombre del juego. Tetris.[2]
    • El pictograma para la final. Movimiento Gold es entitulado "iamgod".[3]
  • Hay marcadores de posición para dos imágenes adicionales de selección de entrenador en los archivos de la canción en Just Dance.[4]

Gallery

Game Files

In-Game Screenshots

Others

Videos

Official Music Video

Teasers

Gameplays

References

Site Nagivation

  1. REDIRECCIÓN Plantilla:AllMain

Plantilla:Readother