FANDOM

"Fight Club" by Lights is featured on Just Dance 2018, Just Dance Now, and Just Dance Unlimited.

Appearance of the Dancer

The dancer is a woman with long, red, curly hair. She wears an olive green army jacket, a long, low cut, navy blue dress, a navy blue leg garter, short, red socks, and black ankle boots. In 8th-generation consoles, the coach has an orange outline, whereas in 7th-generation consoles, her outline is cyan.

Fondo

El fondo tiene lugar en una ciudad japonesa parcialmente destruida con vegetación que crece en los edificios, la niña está en la parte superior de un edificio con un muro destruido. Después de una secuencia diurna, la ciudad pasa a la noche durante cada coro. Durante la noche, los signos de los edificios se iluminan en los patrones de izquierda y derecha. Después del primer coro, el escenario se convierte en una escala de grises alargada, con toques de colores verde y azul.

Gold Moves

There are 3 Gold Moves in this routine:

Gold Moves 1 and 2: Cross your hands across your chest, and lift your right leg up.
Gold Move 3: Throw your right leg out and punch your right arm to the side, then bring them back in.

Trivia

  • La miniatura de la jugabilidad de vista previa de { Fight Club ’, que originalmente se había filtrado antes de la confirmación de la pista el 27 de septiembre de 2017, tenía el nombre clave de ’ s, Sidewinder , como el título de la canción ’.
  • Fight Club muestra el riff oriental, una serie de notas estereotipadas que a menudo se asocian con la cultura oriental. Este riff también se ha utilizado en Kung Fu Fighting .
  • "Permitir que ’ s ponga todo detrás de nosotros y hacer que' amor '" se interprete erróneamente como "Let ’ s dejar todo detrás de nosotros y hacer que 'up' " .
  • Hay un error de letras que involucra la línea "Viene a empujar", donde la "e" al final es seguida por una letra de marcador de posición.
    • En las consolas de la séptima generación y la Wii U, el marcador de posición se reemplaza con un signo de interrogación (?).
    • En Just Dance Now, se reemplaza por un rombo con un signo de interrogación.
  • El peinado y la vestimenta de la bailarina ’ se parecen al de Lights en su álbum y serie de cómics,' 'Skin and Earth' '.
    • El logo de Skin and Earth aparece en uno de los edificios en el fondo.
  • El 2 de octubre de 2017, se eliminaron las vistas previas del teaser del canal justdancegame.
    • Se hicieron públicos de nuevo al día siguiente.
  • Fight Club es una de las tres canciones en Just Dance 2018 cuyo nombre clave ( Sidewinder) es el nombre de una serpiente; los otros son The I Are (Dance With Somebody) ( Cottonmouth) y Boom Boom ({{Wp2 | Agkistrodon contortrix | Copperhead} }).
  • Las consolas de séptima generación utilizan el color predeterminado de los pictogramas (verde con flechas rojas).
    • Además, el contorno del entrenador ’ parece ser más luminoso.
  • Las versiones 7th-Gen de la rutina utilizan un conjunto diferente de elementos de menú, que representan al entrenador con un contorno azul.
  • De acuerdo con el avatar de 7ª generación, el entrenador inicialmente tenía el cabello más castaño, una chaqueta ocre y un escote de forma diferente.
  • En el sitio web oficial Just Dance, Fight Club aparece en lugar de Boom Boom .
    • El modo de juego promocional fue mal llamado "Iggy Aazalea ft. Zedd - BOOM BOOM 304601", también.

Gallery

Game Files

In-Game Screenshots

Promotional Images

Beta Elements

Others

Videos

Official Audio

Teasers

Gameplays

Extractions

References

Site Navigation

  1. REDIRECCIÓN Plantilla:AllMain

Plantilla:Readother