FANDOM

"Fire" por LLP con Mike Diamondz aparece en Just Dance 2019, Just Dance Now y Just Dance Unlimited.

La rutina es realizada por dos hombres.

J1

El J1 lleva un gorro amarillo, un par de gafas de sol, una camisa de manga larga con brazos morados, codos y parte superior de color turquesa, centro amarillo e inferior azul, un par de pantalones naranjas, un cinturón negro, calcetines morados y un par de zapatillas amarillas.

J2

'P2' lleva una gorra de color naranja claro con un borde blanco arriba y morado debajo, un par de gafas de sol, una camisa de manga corta con cuadros morados, amarillos, negros y azules, un reloj negro en su muñeca derecha, pantalones cortos de color turquesa, medias amarillas y un par de zapatillas negras con cordones y suelas blancas.

Fondo

La rutina se establece dentro de un video juego. La rutina comienza con "Fire" escrito en segundo plano y muestra "Start" y "Options", como en un videojuego. Hay una llama que "elige" lo que el jugador quiere, haciendo que los dos bailarines sean revelados. Luego, el fondo cambia a púrpura y parece ser un menú de selección de personajes, y los personajes cambian. Los "personajes seleccionados" son bailarines de juegos anteriores:

El fondo cambia a una pantalla "de carga". "CARGANDO" se ve parpadear y temblar, con algunas frutas como piñas y sandías en la línea de carga. En algunas partes, el fondo se acerca. Luego, el fondo cambia a dos hombres que se parecen a los bailarines que corren en su propio camino (naranja y azul claro), haciéndolo parecer un videojuego (recogiendo corazones y piñas, y saltando sobre obstáculos).

Luego, la palabra "Fire" aparece en el fondo como un título y se repite varias veces.

A partir de entonces, el fondo cambia a píxeles naranjas y se ven personajes pixelados que explotan. El fondo vuelve a la escena anterior, pero esta vez, con "Bullet" como título. espués de que ocurra el primer Movimiento Gold, hay una mancha amarilla en la pantalla que se cambia a una sandía en rodajas y "YOU WIN" parpadea.

Movimientos Gold

Hay 2 Movimientos Gold en esta rutina:

Movimiento Gold 1: Apunta al otro mientras asientes. J1 hace esto mientras se pone en cuclillas a la izquierda y J2 hace esto mientras se pone en cuclillas a la derecha.
Movimiento Gold 2: Levanta ambos brazos.

Curiosidades

  • "C**k", "hard", "po***ny", "cooky", "woody" y "making love" estan censurados.
    • "C**k" y "making love" no estaban censurados en los avances del juego.
    • "Making" todavía es mostrado en la letra.
  • Cuando la linea "I know you are" es mostrada por primera vez, la palabra "are" no aparece, pero cuando es cantada la segunda vez, está presente.
  • La miniaturas de los avance del Reino Unido y otros países europeos de la canción malinterpretan “LLP” como “LPP”.
  • En el avance, Se aplican efectos brillantes a los bailarines después del primer coro.
  • En el avance, el J1 de la rutina clásica de Where Are You Now? puede ser vista.
  • En un avance de Instagram, los bailarines se vuelven azul claro cuando el coro termina. Sin embargo, en la versión final, los bailarines no se vuelven azul claro.
  • En la postal de la pantalla de selección de personajes, diferentes bailarines se pueden ver en lugar de los que aparecen en la rutina.
  • El avatar del J1 originalmente tenía un collar, pero fue removido.

Galería

Archivos del juego

Capturas de pantalla en el juego

Imágenes promocionales

Tras vestidores

Elementos Beta

Otros

Videos

Video con letra oficial

Avances

Juego

Extracción

Referencias

Navegación

  1. REDIRECCIÓN Plantilla:AllMain