FANDOM

Placeholder song
Este articulo trata de un desarrollo reciente. ¡Sujetense!

"Hips Don't Lie" por Shakira ft. Wyclef Jean aparece en Just Dance 2017.

Apariencia del Bailarin

Promo-character-right
El bailarin es una mujer con cabello rojo rizado. Ella lleva un top rojo de mangas largas, un sujetador dorado y celeste, leggings azules y una pollera dorada y rosada en franjas.

Fondo

El fondo es un desierto rojo con montañas grandes. El cielo y las montañas reciben patrones tiki que brillan. Hay fuego encima de bases circulares que brillan y tambien reciben el mismo patron que las montañas y el cielo. El cielo cambia de atardecer a noche. Dos bailarines de fondo, uno femenino y otro masculino, son viston con atuendos similares a los de Burn y J4 de Lean On y tienen piel negra. Esos bailarines son duplicados detras.

Movimientos Gold

Clásico/VIPMADE

En este baile y su Versión VIPMADE hay 2 Movimientos Gold; Estos son los mismos.

Movimientos Dorado: Extiende ambos brazos.

Versión Sumo

En la versión sumo hay 4 movimientos gold en total.

Movimiento Gold 1 & 2 : mueva los brazos hacia arriba y hacia abajo con los codos doblados 90°, mientras camina hacia la derecha.

Movimiento Gold 3 : flexiona ligeramente los codos y levanta la pierna izquierda hacia arriba, doblando el resto del cuerpo en esa dirección.

Movimiento Gold 4 : haz un círculo en sentido contrario a las agujas del reloj con los brazos, empezando por el torso. P1 levanta la pierna izquierda hacia arriba, mientras que P2 levanta la pierna derecha hacia arriba.

HipsDon'tLieALT GM 1 & 2

Movimientos Gold 1 & 2

HipsDon'tLieALT GM 3

Movimiento Gold 3

HipsDon'tLieALT GM 4

Movimiento Gold 4

Trivia

  • Esta es la cuarta canción de Shakira en la serie, luego de Beautiful Liar , Rabiosa y Chantaje
    • Esta tambien es la segunda canción de Shakira en no estar cubierta, luego de Rabiosa.
  • Esta canción habia sido confirmada durante el E3, pero información acerca de ella ha sido removida luego.
  • Los bailarines de fondo femeninos reciclan la corona de flores del J2 de Cheerleader.
  • Esta canción fue planeada para ser oficialmente revelada en Gamescom, pero fue revelada dos semanas antes[1].

Galeria

Hipsalt pictos-atlas

Pictogramas (Alternativa)

Videos

Referencias

  1. File%3AIMG_20160817_120140.jpg