FANDOM

Btn shop
Este artículo es un esbozo. Puedes ayudar a la wiki expandiendolo.

La Maquina de Regalos es un sistema para comprar avatares en Yo-kai Watch Dance: Just Dance Special Edition. La maquina también aparece en Just Dance 2018, y da stickers, rutinas alternativas, etc.

Yo-kai Watch Dance: Just Dance Special Edition

Hay dos maquinas en este juego, una azul y una amarilla. La maquina azul tiene un valor de 10 monedas de mojo por avatar, y 20 mojo por avatar en la amarilla. También es posible escanear el código QR con el control remoto Wii U en juguetes de Yo-kai, los cuales te darán monedas especiales para usar con la maquina.

Just Dance 2018

A diferencia de Yo-kai Watch Dance: Just Dance Special Edition, solo hay una maquina en este juego. Es de color blanco con toques de morado, y tiene una manija dorada, y un agujero en donde se insertan las mojo monedas. Para conseguir un regalo se deben gastar 100 monedas. El jugador puede obtener avatares, stickers, apariencias, episodios del Dance Lab y rutinas alternativas. En algunas ocasiones dan una mayor cantidad de Mojo. La maquina es necesaria para obtener todas las rutinas, y los episodios del Dance Lab, excepto Thumbs, Sugar Dance y las canciones que se desbloquean luego que el jugador ha bailado 2 canciones. Esta maquina tiene un círculo celeste en la parte inferior, el cual indica cuantos regalos quedan en la maquina.

En la maquina hay bolas de colores, las cuales contienen a los regalos. Su color indica lo que va a tener dentro.

Trivia

  • En una esquina de la maquina de Just Dance 2018, se puede ver escrita la frase MADE IN FRANCE (hecho en Francia), la cual hace referencia a Ubisoft.

Galería

Archivos del Juego

Capturas de Pantalla del Juego

Videos

Just Dance 2018

Referencias

Navegación

v - e - dCaracterísticas del Juego
Modos de Juego
DuetosTriosGrupos de Baile
Rutinas Alternativas
Modo BatallaCommunity RemixDance MashupModo On-StageParty/Puppet Master ModeShowtime
Gameplay
Dance QuestDance QuestsMaquina Just DanceJust SweatMedleyNon-Stop ShuffleModo Simon DiceWarm Up
Elementos
AvataresAutodanceTitulosEstilos de BaileMovimientos DoradosMojoPictogramaMovimientos Agitados
Multijugador en linea
World Dance FloorWorld Video Challenge