Wiki-wordmark.png
Modo Breakdown no recibió un nombre oficial traducido al español. Sin embargo, se usará hasta que se publique un nombre oficial.

El Modo Breakdown es una característica en Just Dance Wii 2 que permite estudiar partes de una rutina al jugador.

Descripción

En este modo el jugador puede jugar una canción normalmente, pero sin puntuación y la habilidad de saltear y repetir ciertas partes de una canción. Con esta característica, es más fácil practicar ciertos movimientos otra y otra vez, sin tener que volver a empezar la canción desde el principio.

Fondo

Todos los fondos son reemplazados con una fotografía de un dojo con un suelo verde. Tiene un tambor taiko, una pintura enmarcada, un cartel y una bandera con escritura japonesa en todas ellas. También hay un reloj, un par de ventanas, y otra foto enmarcada con el bailarín de Rasputin.

Controles

Presionando abajo con la cruceta te permite pausar la canción. Presionar derecha e izquierda te permite retroceder o avanzar a ciertos puntos de la canción. Los punto magenta indican el principio de los estribillos. Al presionar abajo de nuevo hace que la canción continúe.

Trivia

  • Una cruceta se muestra en la parte inferior izquierda de la pantalla para mostrar los controles.
    • La letra de la canción no aparece debido a esto.
  • No se pueden conseguir puntos en este modo. La palabra "TUTORIAL" aparece en la barra de puntuación. Sin embargo, los movimientos son calificados igualmente.
  • Si el jugador selecciona una sección de la canción luego de haberla pausado, empezara con un conteo hacia atrás de 4 segundos. La velocidad del conteo depente en las PPM de la canción.
    • El conteo también fue usado en Just Dance 4 pero empieza con 3.

Galería

Videos

Referencias

Navegación

v - e - dCaracterísticas del Juego
Modos de Juego
DuetosTriosGrupos de Baile
Rutinas Alternativas
Modo BatallaCommunity RemixDance MashupModo On-StageParty/Puppet Master ModeShowtime
Gameplay
Dance QuestDance QuestsMaquina Just DanceJust SweatMedleyNon-Stop ShuffleModo Simon DiceWarm Up
Elementos
AvataresAutodanceTitulosEstilos de BaileMovimientos DoradosMojoPictogramaMovimientos Agitados
Multijugador en linea
World Dance FloorWorld Video Challenge