FANDOM

"New Rules" por Dua Lipa aparece en Just Dance 2019.

Clásica

Newrules coach 1
La entrenadora es una mujer. Lleva un sostén negro, sobre el que lleva un top corto con mangas largas, cuello alto y hombros fríos. La parte superior está seccionada de forma desigual en verde brillante y violeta. La manga izquierda también tiene una franja de violeta sobre el verde; Los dos colores están separados por un borde negro. Lleva pantalones cortos de color azul claro, con rayas negras en cada uno de sus dos lados laterales. Sus zapatos son botas negras de tacón, con calcetines rojos. Se equipa con un brazalete dorado en su muñeca derecha, un pendiente de un solo lazo dorado en su oreja izquierda y un par de lentes de sol con borde dorado. Ella tiene el pelo alisado de color rosa rojizo, que está atado muy apretado y suavemente en una cola de caballo baja.

Versión Extrema

Newrulesalt coach 1
El entrenador es un hombre. Tiene el pelo corto y negro y lleva una gorra rosa con gafas de sol. Su camisa es oscura y rosa claro con dorados en los laterales. Se ha desgarrado los vaqueros azules con una cadena de oro alrededor del bolsillo izquierdo, y sus zapatos son de color rosa con dorado en los lados, un poco negro, y las suelas son blancas. También tiene un brazalete de oro y un Fitbit dorado con una correa negra en su muñeca izquierda. 

Fondo

Clásica

El fondo consta de varias líneas de colores que se mueven en un patrón de zigzag sobre un fondo plano. A veces, las líneas parpadeaban al ritmo de la canción.

Durante el coro, el fondo se amplía en una de las líneas a medida que pulsan y parpadean al ritmo de la canción antes de hacer zoom en otra línea.

Versión Extrema

El fondo es similar al fondo de la rutina clásica, pero con menos líneas en zigzag, que ahora se mueven más rápido y en diferentes direcciones. También hay flechas que pasan volando y alejándose del entrenador a medida que las líneas cambian de color al ritmo de la canción.

Movimientos Gold

Clásica

Hay 2 Movimientos Gold en la rutina Clásica:

Gold Move 1: Cross your arms by putting the right one over the left one, and them open them.
Gold Move 2: Stretch your arms out and put the right one over the left one. This is the final move of the routine.

Extreme Version

There are 2 Gold Moves in the Extreme routine:

Gold Move 1: Throw your right arm to the back while you lift your right leg.
Gold Move 2: Put your right arm down.

Trivia

General

  • New Rules es la cuarta canción por Dua Lipa en la serie.
  • "Drunk" y la línea entera "And if you’re under him" son censurados.
  • Both the Classic and Extreme routines were revealed on the same day, making New Rules the second song to have both routines revealed on the same day, after Where Are You Now?.
  • New Rules was referenced by Ubisoft in the ESRB label of Just Dance 2019, in which the following lyrics were cited: "You know you're gonna wake up/In his bed in the morning".[2]
  • The Classic coach of New Rules appears in one of Nice For What’s postcard.[3]

Gallery

Game Files

In-Game Screenshots

Promotional Images

Behind The Scenes

Others

Videos

Official Music Video

Teasers

Gameplays

Behind the Scenes

Extraction

References

Site Navigation

  1. REDIRECCIÓN Plantilla:AllMainPlantilla:Allalt

Plantilla:Readother