FANDOM

"New World" por Krewella & Yellow Claw en colaboración con VaVa aparece en Just Dance 2019. y Just Dance Now

Apariencia de la Bailarina

Newworld coach 1
La bailarina es una chica que viste un traje inspirado en Sino-Western con un tono futurista. Lleva una blusa de color turquesa brillante estilizada, con un espacio entre los dos senos en forma de una abertura triangular. La blusa sube hasta el cuello. Lleva dos collares ornamentales dorados, uno largo y otro corto. Sobre la blusa, tiene una túnica roja larga con un frente abierto y mangas largas, que recuerdan los estilos Hanfu y los bailarines chinos tradicionales. La túnica y las mangas tienen varios patrones orientales en el mismo tono de turquesa que su blusa. Lleva un par de pantalones translúcidos de color violeta oscuro sobre su ropa interior negra, que tiene una cintura dorada. Alrededor de su cintura es un cinturón de cadena de oro. Lleva botas de tacón violeta oscuro. Su pelo es largo, verde mar con un toque de azul, y está atado en un moño superior asegurado por un par de horquillas fa zan o chinas. El resto del cabello se mantiene fluyendo. Ella también lleva un par de gafas de sol de una pieza amplias y futuristas.

Fondo

Durante los versos de rap de la canción, la rutina se desarrolla en una ciudad de temática cyberpunk con peces dorados gigantes nadando alrededor de los edificios. Muchos letreros de neón en chino se encienden o fallan, algunos de los cuales también giran. Durante el pre-coro, el fondo cambia a otra toma de la ciudad. Un dragón de agua chino vuela alrededor de los edificios. Los letreros chinos se iluminan, junto con los detalles morados de los edificios.

Segundos antes del estribillo, se muestra la cara de un león forrado en naranja. En la pausa instrumental, un personaje chino tradicional (que cambia entre 發 y 舞) aparece enmarcado en un círculo y aparecen varios peces dorados. El personaje se ilumina en rojo al ritmo de la canción. Muchos efectos de fuego rodean el personaje y su marco. Junto a estos elementos, dos clones de los bailarines sin la túnica y en un peinado diferente también flanquean a la  bailarina.

Movimientos Dorados

Hay 2 Movimientos Dorados en esta rutina:

Movimiento Dorado 1: coloca tus manos como si estuvieses sosteniendo una corona.
Movimiento Dorado 2: Levanta ambas manos. Este es el movimiento final de la rutina.

Trivia

  • New World es la única canción de la serie principal que presenta un artista chino y un verso chino.
    • La letra del verso de VaVa está escrito en Pinyin.
  • "Sake" y "B**ch" están censurados.
  • Kiiara, quien canta el post-coro, no está acreditada en la canción real ni en el juego.
  • La línea "On sawtelle with the boys" se malinterpreta como "Also tell with the boys"
  • New World fue referenciada por Ubisoft en la etiqueta de la ESRB de Just Dance 2019, en la que se citó la siguiente letra: "Got a fine Russian model/Taking vodka from the bottle".
  • Los caracteres chinos tradicionales en el fondo, "" y "", significan "prosperidad" y "baile" respectivamente.

Galeía

Archivos del Juego

Screenshots del Juego

Imagenes Promocionales

Elementos Beta

Otros

Videos

Video Musical Oficial

Teasers

Gameplay

Extracción

Referencias

Navegación del Sitio

  1. REDIRECCIÓN Plantilla:AllMain

Plantilla:Readother