FANDOM

"Sangria Wine" por Camila Cabello & Pharell Williams aparece en Just Dance 2019.

Apariencia del Bailarín

Sangriawine coach 1
La entrenadora es una mujer que tiene un largo cabello rosado que fluye y se cubre con un gorro azul oscuro con una franja azul verdosa alrededor del borde. Su guardarropa incluye un sostén amarillo brillante con diseños de bordes, un par de pantalones cortos ajustados de color violeta negro y sobre todo el cuerpo un abrigo drapeado muy largo de color verde mar con volantes y mangas completas. Ella lleva múltiples joyas de oro en la pierna izquierda, incluyendo cadenas en los muslos y espinillas con piedras de color turquesa tachonadas entre ellas; y una sola tobillera dorada en su pierna derecha que tiene una piedra tifoidea colgada en la parte posterior de su pierna. Ella también tiene algunos brazaletes de color verde mar, azul oscuro y amarillo en su mano derecha; una gargantilla negra, un par de aros dorados y unas gafas de sol redondas de color verde mar. Ella esta descalza.

Fondo

La rutina se lleva a cabo frente a una pantalla que muestra muchos patrones con frutas en jugo con cubitos de hielo. Durante algunas partes de la canción, se pueden ver kiwis y rodajas de limón dispuestas en anillos, y ocasionalmente se ponen bajo un filtro rojo. En otras partes, la pantalla es de color naranja y llena de rodajas de naranja.

Movimientos Gold

Hay 2 Movimientos Gold en esta rutina:

Movimiento Gold 1: Levanta los brazos y une tus manos.
Movimiento Gold 2: Pon tu mano izquierda en tu cadera y golpea el lado derecho con el brazo derecho rápidamente antes de doblar el brazo 180 °. Este es el movimiento final de la rutina.

Trivia

Galería

Referencias

Navegación

Plantilla:AllMain