FANDOM

"Shape of You" por Ed Sheeran aparece en Just Dance 2018, Just Dance Now y Just Dance Unlimited.

Apariencia del bailarín

Shapeofyou coach 1
El bailarín es un hombre de pelo negro corto. Lleva una camisa con botones, que es de color burdeos en la mitad superior y amarilla en la mitad inferior, una chaqueta verde oscuro, pantalones negros, calcetines de color turquesa y zapatos morados con suelas blancas.

Fondo

El fondo es una disposición de cuadrados y pequeños píxeles. Se desplazan y flotan, mientras que el color del fondo se destaca. El color del fondo cambia lentamente entre verde azulado, amarillo, azul oscuro, púrpura con reflejos rosados, verde marino, azul marino y rojo rosado. El bailarín creará algunos píxeles propios en algunos puntos. Se desvanece en cuadrados al final de la canción.

Movimientos Gold

Hay 3 Movimientos Gold en esta rutina:

Movimientos Gold 1 y 3: Inclínate hacia la izquierda y mueve la cabeza mientras sacas los brazos lentamente con la mano derecha frente a ti y la mano izquierda hacia atrás.
Movimiento Gold 2: Apunta a la pantalla con ambas manos, con el brazo izquierdo cerca del pecho.

Trivia

  • Shape of You fue filtrado en el sitio web Brasileño de Just Dance.[1] En Septiembre 15, 2017, la canción fue removida del sitio web.
  • Shape of You fue confirmada para el juego cuando una popular tienda Brasileña lanzó la caratula del juego de Just Dance 2018 con Shape of You nombrada en ella.[2]
    • Mas evidencia de que la canción iba a estar en el juego puede ser encontrada en la pagina de Just Dance 2018 en el sitio web de Xbox y en la introducción de la demo del juego.[3]
  • Shape of You, junto con Instruction, tienen archivos no usados para iconos del Modo Kids en los archivos del juego.
    • Un icono marcador de posición con la palabra "Kids" escrita en una fuente arco iris puede ser encontrado en los archivos del juego.

Galería

Archivos del juego

Capturas de pantalla en el juego

Imágenes promocionales

Tras vestidores

Elementos Beta

Otros

Videos

Video Musical Oficial

Avances

Juego

Tras vestidores

Referencias

Navegación

  1. REDIRECCIÓN Plantilla:AllMain