FANDOM

"Skibidi" por Little Big aparece en Just Dance 2020.

J1

El J1 es un hombre con cabello negro hasta los hombros y bigote negro. Lleva un par de gafas de sol moradas, una camisa azul claro, un collar dorado, una chaqueta morada con un collar azul y un par de pantalones de chándal con un patrón de cebra negro, un brazalete dorado, un reloj dorado y un par de zapatillas naranja claro con cordones negros.

J2

El J2 es una mujer con cabello rosado hasta los hombros y flequillo. Lleva una diadema de color rosa claro, una sudadera de manga larga corta de color naranja, un par de pantalones cortos azul marino de cintura alta, un cinturón negro con cadenas de color naranja, un par de polainas de color naranja claro, un par de calentadores de pierna rosa y un par de zapatillas azul marino y naranja con cordones naranjas.

Fondo

El fondo muestra varios bailarines de Just Dance 2020 y Just Dance Unlimited imitando la rutina del dúo incluyendo copias de los bailarines de la rutina y los siguientes bailarines:

La bailarina de God Is A Woman también aparece, pero ella no baila y se va. Durante los instrumentales, estos bailarines se filtran detrás de paneles rojos deslizantes. Durante los versos vocales, los colores son mas diversos (mayoritariamente azul y rosa) y los bailarines son completamente visibles. En el coro, los paneles son circulares, los bailarines son filtrados, y los paneles individuales cambian entre azul, verde claro, purpura y rosa mientras destellan en naranja.

Movimientos Gold

Hay 2 Movimientos Gold en esta rutina, los cuales ambos son iguales:

Ambos Movimientos Gold: Extiende las manos y dobla las rodillas hacia afuera. El Movimiento Gold 1 es hecho separadamente.

Curiosidades

En general

  • Skibidi fue reproducido durante la conferencia de Ubisoft en el E3 2019.
  • El bailarín de Fit But You Know It, El J2 de Con Calma, y la silueta del J2 de Jump en la parte inferior y una del J1/J3 de I Am the Best en la parte superior aparecen en el icono del menú.

Rutina

  • Durante el puente de la rutina, el J2 y J1 alternativamente se alejan de la pantalla y se transfieren al fondo. Sus respectivos movimientos todavía son contados.
    • Esta es la primera vez que esto pasa en la serie.
  • El avance usa colores por defecto en los pictogramas.
  • Los bailarines de Lush Life, Criminal y Jump aparecen en el fondo, a pesar de que esas rutinas no aparecen en Just Dance 2020.
  • Algunos de los bailarines en el fondo tienen un esquema de colores beta.
  • En la demo del E3, la bailarina de Lush Life aparece al revés en relación con los otros bailarines con los que aparece. Esto fue arreglado en la demo de la Gamescom del juego.[5]
  • Ambos bailarines aparecen en el trailer de Celebración Just Dance 2020. [6]
  • Jugar la canción tres veces desbloquea el sticker de Dare.

Galería

Archivos del juego

Capturas de pantalla en el juego

Imágenes promocionales

Elementos Beta

Otros

Videos

Video Musical Oficial

Avances

Juego

Referencias

Navegación

  1. REDIRECCIÓN Plantilla:AllMain