FANDOM

"Soul Bossa Nova" por Quincy Jones and His Orchestra iba a aparecer en Just Dance pero fue cancelada por razones desconocidas[1]. Luego apareció en Just Dance 2.

J1

J1 es una mujer con cabello azul que viste una cinta amarilla en su cabello, aros rosados en sus orejas, un vestido amarillo y anaranjado con círculos azules y rosados y botas anaranjadas.

J2

J2 es un hombre con cabello amarillo que viste una chaqueta anaranjada, una camisa morada con botones, pantalones con franjas moradas y rosadas y zapatos blancos. Él tiene zapatos azules en el rediseño.

Fondo

El fondo es en su mayoría azul con algunas luces de escenario, y se ven piernas de mujeres a los costados de la pantalla.

Movimientos Gold

Hay cuatro Movimientos Gold en la rutina, los cuales son todos los mismos:

Movimientos Gold: Baja lentamente tus brazos.

Trivia

  • En la versión beta de la rutina, se usaban pictogramas de I Want You Back como relleno.[2]
  • Los bailarines tenían originalmente un color distinto de ropa, y el fondo era distinto también. Luego fueron cambiados en la versión final del juego.
  • Esta es una de las pocas rutinas en donde todos los bailarines tienen el mismo color del guante.
  • En el avance de la canción, se ven distintos diseños visuales en la puntuación (por ejemplo, aparece "GREAT") y tampoco aparecen Movimientos Gold.
    • Estos elementos también se ven en el avance del juego.
  • En los archivos se ve un diseño menos detallado de pictogramas, los cuales se parecen a los de Just Dance.
  • En el icono del menú de está canción se ve que el J2 tiene un guante amarillo en su mano derecha.
  • En Just Dance 2, los bailarines están estirados verticalmente.

Galería

Archivos del Juego

Capturas de Pantalla del Juego

Imágenes Promocionales

Elementos Beta

Otros

Videos

Audio Oficial

Avance

Juego

Extracción

Referencias

Navegación

Plantilla:AllMain