FANDOM

"Tel Aviv" por Omer Adam con Arisa aparece en Just Dance 2020.

J1

El J1 es un hombre con cabello largo y negro en una coleta baja. Lleva un par de gafas de sol, una camisa azul con botones abiertos, varias cadenas doradas, un par de pantalones naranjas y un par de zapatos naranjas con bases de encaje amarillas.

J2

El J2 es un hombre con bigote negro y cabello corto y negro. Lleva un bombín rojo, un par de gafas de sol, un polo amarillo de manga corta con veleros negros, algunas cadenas doradas, un par de bermudas azul aguamarina y un par de zapatos naranjas con plataformas blancas y cordones negros.

J3

El J3 es un hombre con cabello negro corto y barba negra. Lleva un par de gafas de sol, una visera naranja, un polo naranja con cuello azul y ribete de bolsillo, un par de pantalones cortos de rayas verticales morados, naranjas y azules, y un par de zapatos amarillos con bases de encaje naranja.

Fondo

El fondo tiene lugar en un paseo marítimo con luces de colores y una ciudad israelí en la distancia. Veleros púrpuras navegan lado a lado en el agua. Círculos coloridos y animaciones cuadradas emergen en las velas de los barcos. Los tablones en la cubierta iluminan varios colores. Entre coros y versos, el cielo cambia entre la noche y la puesta del sol.

Movimientos Gold

Hay 2 Movimientos Gold en esta rutina para cada bailarín:

Movimiento Gold 1:

  • J1: Extiende los brazos mientras sostienes tu chaqueta.
  • J2: Levanta los brazos y flexiona.
  • J3: Agachate y balancea tu brazo debajo de ti.

Movimiento Gold 2:

  • J1/J3: Mira al J2 y aplaude mientras bajas.
  • J2: Sacude tus manos sobre tu cabeza rápidamente.

Curiosidades

  • Esta es la sexta canción en la serie en tener el nombre de una ciudad en el titulo.
  • La canción está ausente en las versiones del medio oriente de los traileres de la lista de canciones de la Gamescom y lista de canciones completa, aparte de eso, la rutina está ausente en las copias del juego del Medio Oriente mayoritariamente debido a una razón política.[2][3]
    • A pesar de esto, el J1 puede ser visto en la miniatura del video de lista de canciones de la Gamescom.
  • El J2 aparece en el fondo de Skibidi.

Galería

Archivos del juego

Imágenes promocionales

Otros

Videos

Audio Oficial

Avances

Juego

Referencias

Navegación

  1. REDIRECCIÓN Plantilla:AllMain