FANDOM

"Ничего на свете лучше нету" (romanizado como "Nichego na svete luchshe netu") por Oleg Anofriev aparece en Just Dance 2019.

Apariencia del (los) Bailarín(es)

Los entrenadores son todos los personajes principales de The Bremen Town Musicians.

J1

J1 es Trovador, uno de los personajes principales de la película. Tiene un salmonete rubio y lleva puesto un traje naranja estilo años sesenta con un pecho con corte en V y pantalones de campana, un cinturón negro y un par de zapatos negros.

J2

J2 es un perro azul con un par de orejas flojas. Él tiene un medallón de oro alrededor de su cuello y está descalzo.

J3

J3 es un gato blanco y negro. Tiene una mariposa con círculos naranjas y rojos en las alas colocadas en su pecho como un moño. 

J4

J4 es un gallo blanco. Lleva un par de gafas cuadradas gruesas azules y un cinturón naranja. Su peine, garras y zarzo son naranjas.

Fondo

Btn shop
Esta sección es un esbozo. Puedes ayudar añadiendolo.

Movimientos Gold

TBA
¡Esta sección tiene contenido el cual aún esta pandiente para ser confirmado! Puedes ayudar añadiendolo. ¡Recuerda citar!

Trivia

  • Nichego na svete luchse netu es la cuarta Cáncion Rusa en las series.
  • Con 1 minuto y 40 segundos, Nichego na svete luchse netu es la canción más corta en Just Dance 2019 y en las series.
    • Es la segunda canción más corta en la franquicia, la más corta siendo Acerola Taiso no Uta con 1 minuto y 5 segundos de longitud.
  • El nombre ruso de “Bremen”, “Бремен”, puede ser visto en el fondo.
  • En la vista previa, los pictogramas tienen colores nulos.

Galería

Videos

Videoclip Musical Oficial

Ничего на свете лучше нету! Бременские музыканты-0

Vista Previa

Just Dance 2019. "Ничего на свете лучше нету" - Бременские музыканты

Just Dance 2019. "Ничего на свете лучше нету" - Бременские музыканты.