FANDOM

"Wherever I Go" por OneRepublic aparece en Just Dance 2017, 舞力全开2017, Just Dance Now y Just Dance Unlimited.

Apariencia del Bailarín

WhereverIGo Coach 1
El bailarín es un hombre con cabello negro corto y un bigote. El lleva un esmoquin azul con puntos celeste y rojo, una camisa celeste, una corbata negra y zapatos negros.

Fondo

La rutina toma lugar en una ciudad de noche. El bailarín esta en una pantalla grande mostrando círculos brillantes y siluetas de mujeres. Luego, se vuelve un campo de día lleno de círculos, lineas y otros elementos, junto la letra de la canción apareciendo detrás del bailarín. Luego cambia a una pantalla rectangular en un edificio, en donde las palabras SAME aparecen en rojo cuando se canta. En el estribillo cambia a una pantalla hexagonal rosada y azul, la cual intercambia esos colores, y los edificios parpadean sus luces al ritmo de la canción.

Movimientos Gold

Hay 2 Movimientos Gold en esta rutina:

Movimiento Gold 1: Deslizate hacia la derecha y desliza tu mano derecha por tu cuerpo.
Movimiento Gold 2: Limpia tu hombro con tu mano derecha.

Dance Quests

Wherever I Go aparece en la siguiente Dance Quest:

  • Cool Kids

Trivia

  • Las siluetas que aparecen en el fondo son el bailarín de All About That Bass.
  • El fondo esta inspirado en el video musical.
  • Durante una parte instrumental, hay una pantalla que muestra al bailarín dentro de los fondos de Cheap ThrillsDon't Stop Me Now Ghost In The Keys.
  • Esta canción es parte de la Dance Quest "Cool Kids" a pesar del hecho de que el bailarín es un hombre , no un Adolescente, como Can’t Feel My Face y Groove.
  • Wherever I Go fue una de las canciones seleccionadas para las calificaciones digitales de la Just Dance 2016 World Cup.
  • En la pantalla de carga, se puede ver al bailarín con una camisa amarilla.
  • En un tutorial de 舞力全开:活力派 y la versión de Séptima generación de Just Dance 2017, el bailarín aparece enfrente del fondo de la versión clásica de Sorry

Galería

Archivos del juego

Capturas de pantalla en el juego

Imágenes promocionales

Otros

Videos

Video Musical Oficial

Avances

Juego

Referencias

Navegación

  1. REDIRECCIÓN Plantilla:AllMain